Hijos del Impacto

Hijos del Impacto

Un siglo XIX diferente

En Hijos del Impacto nos trasladamos a un año 1894 alternativo, después de que a mediados del siglo XIX se produjeran los Impactos. La historia y la tecnología cambió a partir de ese momento.

La acción comienza en Londres, la ciudad más poderosa del mundo y capital del Imperio Inglés. Sin embargo, no todos los países están por la labor de mantener el status quo. Después de su derrota en la Guerra del Carbón, Prusia se ha rearmado y no tardará mucho en poner en jaque al gobierno inglés.

Conoce a los protagonistas

Violeta Fuentes. Buscadora de piezas perdidas y ayudante del profesor Douglas Hawke en la Universidad del Vapor.  Todo cambiará para ella cuando un buen día le encomiendan la búsqueda de una polea robada en la Central de Oxígeno, una de las cuatro grandes Máquinas Primigenias. La investigación la llevará a emprender un viaje que le cambiará para siempre.

Douglas Hawke. Profesor en la Universidad del Vapor. A pesar de su aspecto despistado y algo desaliñado, esconde un pasado repleto de aventuras y secretos. Hawke tiene una misión y nada le detendrá para llevarla a cabo.

Jules Dole. Hijo de la casera de Violeta Fuentes, es un joven alocado que no hace más que meterse en líos. Pero pronto se dará cuenta de que la vida no es un juego y que sus actos son claves para mantener a salvo a sus seres queridos.